Salas se retira

marcelo-salas2Con la partida del matador, queda vacío un espacio que parece imposible de llenar. ¿Es sin embargo el mejor como muchos lo han calificado? Voten aquí:

Anuncios

13 Respuestas a “Salas se retira

  1. Salas si que mojaba la camiseta jugando y haciendo goles,dificil encontrar con ese perfil un jugador hoy en dia.

  2. Zamorano obviamente. Salas cuando estuvo en un equipo grande de verdad no se la pudo, en el Juventus se tuvo que haber retirado, después fue a Argentina a sólo dar pena y para que hablar en Chile, donde no vio una.

  3. Juan Manuel: si medimos al mejor jugador por cantidad de titulos y la importancia mediatica, creo que Marcelo Salas, es el jugador mas importante, sin menospreciar a Gran Elias , pero Marcelo Jugo en clubes mas importantes, y fue campeòn en todos.
    saludos
    GUILLERMO DEL RIO

  4. Don Elias fue el mejor , esta ala altura de los ams grandes centrales de la historia del futbol mundial al nivel del kaiser beckenbauer.
    Gano 3 veces el premio que entrega el diario el país de Uruguay, y lo gano cuando estaba plenamente vigente el mejor jgador que ha existido segun muchos el rey Pele.
    Sala fue un grande pero lamentablemente su carrera al maximo nivel duro muy poco debido a las constantes lesiones, si no seguramente hubiera sido aun mas reconocido a nivel mundial.

  5. Elias Figueroa fue tres veces el mejor de America, versus una de Marcelo
    Eso si, Marcelo luego de su paso exitoso emigró rapidamente al viejo continente.
    Por copas levantadas Marcelo gana.
    En la U fue campéon luego de una larga sequia, luego en River levantó varias copas, en la Lazio fue campeón en un equipo que llevada decadas sin campeonar y cuando estuvo en la Juventud también fue campeón, aunque no participó de manera tan importante como en el resto de los equipos.
    Figueroa fue elegido el mejor en su puesto en el mundial del 74, a pesar de que Chile apenas empató con Australia. También jugo el 66 y 82.
    Mientras Salas fue goleador del equipo en Francia 98. Recordado es el golazo de cabeza a Italia.
    Quizas en esta pelea titanica gane Marcelo Salas(yo vote por él), porque el puesto de delantero siempre luce más que el resto.
    Carlos e Ivan están un escalón abajo.

    saludos

  6. HOLA

    INDISCUTIBLEMENTE VOTO PORN DON ELIAS
    NO POR NADA ESTA EN EL SALON DE LA FAMA DE BRASIL

    LAMENTABLEMENTE HAY MUCHOS DEPORTISTAS / Y EN GENERAL PERSONAJES PUBLICOS) QUE POR LA TECNOLOGIA DE LA EPOCA, SON POCO CONOCIDOS EN CUANTO A SU OBRA

    UN BUEN DEPORTISTA DEBE SER BUENA PERSONA DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA
    Y ASI SER UN EJEMPLO, UN MODELO A SEGUIR

  7. Uno, no he escuchado a Salas decir que se retira. Sí a interlocutores. Periodismo básico: no se ha retirado. Tampoco se ha filtrado lo de su despedida, asi que no es oficial.
    Dos, algunos hablan de Elías y lo respeto. Pero, ¿Elías nos llevó a un mundial? No. ¿Elías fue pilar en un triunfo histórico de la selección como el de Wembley? No. ¿Elías ganó todo lo que jugó? No. ¿Elías triunfó en los dos mundiales donde defendió a Chile? No. Y de tu lista, el único que tenía méritos suficientes para amagar a Salas -porque Zamorano era puro marketing y mucho esfuerzo- era Elías. Y falta Leonel, aunque prefiero a Caszely, está objetiva.
    ¿Pero Salas? Hay que hacer harto para compararse siquiera…

  8. Pingback: Οικογενειακή αδυναμία στην Ισπανία. « Kopanakinews’s Weblog

  9. No importa lo q diga, el MATADOR es el mejor de todos

  10. Solo me refiero al Matador…. es un jugador de estirpe…… son muy pocos como el…. jamás le peso la camiseta con ningun equipo en donde estuvo…. y en la seleccion se la jugo a todas……

    marco 37 goles porla seleccion chilena… siperando así al registro de Zamorano…. sin duda salas el MATADOR o el chamelo como le decian en el colegio es un completo jugador….

    gracias matador por darlos alegrias al pueblo chileno….. gracias por mojar la camiseta siempre…

    eres leal a tu equipo UNIVERSIDAD DE CHILE…. jamás te importo el $$ solo importaba q tu estabas con tu gente ….

    en argentina dejastes demostrado q los chilenos somos buenos… y que tu eres el fenomeno como te decian por el FOX SPORT….. grande salas….

    HOOO DALE MATADOR…..

  11. INSUPERABLE

  12. JOSEEE MARCELO SALASSSSS E IVAN LUIS ZAMORANO ZAMORA LOS DOS IDOLOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s