7 Respuestas a “Esto fue lo que nos dejó el 2008

  1. Ya había olvidado bastantes de las cosas que han pasado. Este sí que ha sido un año noticioso, y no sé por qué, pero parece que hubo más muertes de gente conocida…. te faltó nombrar a Miguel Angel – Karol Romanov, el vidente de Villa Alemana (y su memorable “la Virgen dice que coman tierra”).

    Deberas q Belisario renunció este año… pareciera que fue el año pasado, pero ese fue Lagos Weber. Se cumple el dicho de que el año empieza después del festival de viña 😛

    Olvidar lo malo, pero sacando lecciones de ello. Más que “por qué a mi”, un “para qué”… créeme que sirve

    Saludos Juan Manuel
    felices fiestas!

  2. Juan Ma… Bueno la verdad me gustaron mucho tus videos. Es increible como hay cosas que uno las olvida tan rapidamente. Sin duda también hay muchas cosas más. Esperemos que el 2009 sea muy positivo para todos y no tengamos que lamentar tantos hechos de violencia. También proteger nuestro medio ambiente, que nos comienza a pasar la cuenta.

    Genial tu espacio!

    Saludos,

    Gonzalo Sierra

  3. Muy bien como siempre…

    Saludos

  4. Hola nunca habia escrito en ninguna de estas cosas, pero me intereso los temas tocados, al es una evaluacion del año 2008 aunque aun no haya terminado, en lo personal creo que es mejor acordarse de las cosas buenas que nos entrego este año y aprender de las cosas malas, como dice un amigo mas arriba mas del “porque a mi” sino el “para que”……

    Suerte en todo para todos en el año entrante, y juan manuel seguire leyendo tus articulos son muy interesantes, un abrazo…..

  5. Cristopher Valencia Julio

    Juan Manuel, un año tormentoso en todo plano, recuerdas tú las pérdidas de enormes talentos que surgió este año el arte escénico, el cine, la plástica?… este año también fuiste entorpecido, un año marcado de logros en el plano profesional; de hecho recuerdo una cita que mencionaste en una entrevista que “una de las personas que te acentó y te sugirió proseguir (entre ellos Ricarte Soto) un empuje”, me dí cuenta que este año no puede ser considerado algo malo para ti, muy por el contrario, con un círculo de amigos tremendamente bueno en el que te desenvuelves y del cual debes estar contento de tenerlo, cuando dedicas un memorial a quizá un amigo que esta muy cerca aún cuando este muy lejos son cosas de las cuales hay que estar agradecido… en mi caso particular perdí un amigo hace pocas semanas y el afecto se tradujo en tremenda energía el agobio paso a ser una energía que impulsa, transmito hacia tu persona que el termino de este año haya sido enriquecedor y que el 2009 puedas concretar miles de proyectos, pero lo primero es lo primero…continuar siendo felíz. Muchas felicidades que el año que se apróxima a pasos agigantados; sea grandioso y lleno de corrientes que te conduzcan a concretar muchas cosas. Un abrazo.

  6. Juan Manuel: como bién dices, hubo momentos buenos y momentos malos, para todos, para el mundo en general. Pero como debemos ver la mitad llena del vaso, recordemos los momentos buenos, y de los malos saquemos una lección positiva. Y como decía Pitágoras, los números mueven el mundo, asi es que recuerda que el 9 es tu número del Alma, el 8 es el número de tu Personalidad y el 8 también es el número de tu Destino. Un gran abrazo y lo mejor del mundo para el 2009 (que sumado es 11, número Maestro)

  7. Agrego en “El Chile de este 2008” el asesinato del joven estudiante Rubén Pailamilla Maldonado.
    Que tristes resúmenes.

    Felicidades para el año que comienza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s