Profesores y alumnos próximos a la horca

Bajo el concepto la educación en Chile no da para más, el movimiento ciudadano Educación 2020 (E2020) lanzó una impactante campaña de televisión,  donde profesores y alumnos están próximos a la horca.

“Con esto queremos remecer a la ciudadanía y que se adhieran a nuestro movimiento”, señaló Mario Waissbluth, Coordinador Nacional de Educación 2020. “Aún hay esperanza, sólo necesitamos las voluntades de todos”, agregó.

Desde ayer lunes el comercial se puede ver en televisión abierta: Chilevisión y La Red. Durante la próxima semana la campaña se implementará en Vía Pública, Radio, Prensa escrita e Internet.

Por supuesto la viralización de ésta campaña –no exenta de polémica- ha incrementado considerablemente el número de nuestros adherentes. “Estamos abiertos a la discusión generada, ese es el énfasis que debe tener un movimiento ciudadano”, declaró Matías Reeves, Coordinador Ciudadano de E2020.

El comercial fue concebido por Prolam, realizado por Cueca Films y la voz en off es del actor Francisco Melo. Todos trabajaron como voluntarios para la concreción e esta campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s