EL EDITOR RECOMIENDA…

revistasDesde este lunes, todas las semanas estaré recomendando artículos publicados por la prensa internacional que bien vale la pena leer. Este lunes les propongo: el intento papal por vigilar a las monjas; la biografía de Cristiano Ronaldo; cómo los piratas de internet buscan tener un partido político, y las amenazas de que el calentamiento global provoque una crisis sanitaria. Que los disfruten.

saludcambioclimaticoUn Mundo Con Fiebre
El cambio climático también es un problema sanitario, cuyos profundos efectos sobre la vida y el bienestar de miles de millones de personas apenas empiezan a comprenderse. Seguir leyendo…

yo-pirateoEl Partido Pirata es una nueva dimensión
Lo lograron y se armó revuelo. Los defensores de las libres descargas en Internet ya tienen escaño en el Parlamento Europeo. Este informático sueco lucha por una revolución desde la Red. Seguir leyendo…

1025552Monjas bajo vigilancia papal
El Vaticano ordenó dos investigaciones sobre el modo de vida y la obediencia a la doctrina eclesiástica en las 340 congregaciones norteamericanas, una decisión polémica que algunos interpretan como un intento de volver a controlar a las religiosas que abandonaron los claustros tras el Concilio Vaticano II. Seguir leyendo…

1024254Cristiano Ronaldo: el hombre de oro
Cristiano Ronaldo ya está en la cima. Desde allí se permite retozar con París Hilton o desplazarse con su séquito por Estados Unidos, mientras su equipo de representantes negocia con el Madrid los términos de un contrato astronómico. Prevé ganar unos 23 millones de euros en la próxima temporada. Seguir leyendo…

Anuncios

2 Respuestas a “EL EDITOR RECOMIENDA…

  1. Cristopher Valencia Julio

    Juanma me permito darte las gracias, muy interesante el link que guarda relación con el cambio climático y aquel sobre el pirateo, los demás estoy en curso de seguir leyéndolos. Saludos.

  2. Hola. Felicitaciones por el blog. Estare leyendo tus nuevas entradas. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s