Juan Manuel Astorga

jm-perfil-2

Conductor Mirada Empresarial, CNN Chile.

Conductor y editor Radio Duna FM.

Ex editor general de Radios Monumental, Infinita y El Conquistador

Ex conductor y editor de Meganoticias Central y El Pulso, Rock & Pop

Ex colaborador de revistas Caras, Mundo Universitario, La Ventana y La Butaca

Ex Editor del diario La Hora

Columnista diario Publimetro

Profesor Universidad Finis Terrae, Universidad Alberto Hurtado y Municipalidad de Vitacura

39 Respuestas a “Juan Manuel Astorga

  1. María Jazmina Barros

    Te admiro mucho, y te encuentro un hombre muy inteligente, muy carismati y valiente, por casualidad me encontre con esta página, pero me alegra haberlo hecho.

    • Hola Juan Manuel:

      No sabes como extraño escucharte por las mañanas en radio El Conquistador, tus comentarios asertivos, ingeniosos e hilarantes eran la mejor forma de comenzar el día… eres un excelente periodista, espero escucharte pronto, por ahora me conformo con leerte.

      Saludos,

  2. Estas en mis favoritos, me gusta leer todo lo que escribes, ni el condorito leo, pero esta web SI, es q eres muy culto y me gusta mucho siempre lo que escribes, aparte de fan desde pollo en conserva asi q todo bien
    hasta estas en mi facebook, pero dudo mucho de 1000 personas sepas quien soy!.

  3. Hola: me doy cuenta que eres un periodista con opinión. Pues tengo un caso que a lo mejor tu puedes ayudar a difundir.
    http://profesorfaundez.blogspot.com

  4. Hola: me doy cuenta que eres un periodista con opinión. Te dejo mi blog para que veas un caso real y me cuentas lo que opinas.

  5. Si, también lo encuentro una persona super iteligente, pero pienso que de vez en cuando podría responder a los comentarios que se le hacen por aqui. Asi al menos se sabría que uno no escribe en vano.

  6. eres lo mejor de la tele,vuelve a pollo en conserva,suerte tira pa arriba…..

  7. Cristopher Valencia Julio

    Eres un profesional creíble y mereces todo el respeto, mucho éxito en todo.

  8. marcelo arancibia febres

    Hola Juan Manuel.
    No acostumbro enviar cartas a personajes públicos, ni a programas ni a nada que no sea mi entorno, ni veo farándula.
    El domingo pasado mi hijo menor de 16 años me avisó que estabas en Animal Nocturno y vimos tu entrevista. Lo comentamos con mis cinco hijos, el mayor tiene 46 años, yo tengo 66.
    Te conocí en Mega, luego te descubrí en El Conquistador, Mañana y tarde. Era muy grato seguir tu programa, en realidad escuchar tus comentarios y opiniones que, pese a tu cierta tendencia de derecha, tal vez me equivoque, no trepidabas en darle duro a quien fuese, izq. o derecha. De pronto desapareciste del Conquistador y a partir de ahí dejé de escuchar el programa donde habías estado. No era lo mismo. Lamenté no saber a qué radio te habias ido.
    Te admiro hombre; eres primero una gran persona y un gran periodista. Luego del domingo, la admiración que sentimos yo y mis cinco hijos por tí, ha crecido más aún. Aplaudimos tu valentía y tu fuerza interior.
    Te deseamos lo mejor de aquí en más.
    Recibe un abrazo y las mejores vibras para tí, estés donde estés.
    Marcelo Arancibia Febres.
    P.D. ojalá pudiera saber en qué radio trabajas.

  9. Cuando una persona es HONESTA y SINCERA, siempre va a triunfar en la vida (y no me refiero a logros materiales,sino, a calidad de vida). Primero que nada te felicito por la valentía para enfrentar publicamente algo que es tan íntimo y personal. Creo que la persona que te quiso perjudicar, te hizo un favor, ya que ahora no tendrás que ocultar lo que te ha tocado vivir en la vida. Ahora podrás dedicarte a lo que profesionalmente haces tan bién, con mucho más entusiasmo y asi demostrarte a ti mismo que el valor de las personas está en la forma en que enfrentan la vida sin perjudicar a otros. Un gran abrazo. Animo muchacho.

  10. Juan Manuel:
    Sigue igual que siempre……nunca lo dudes eres el “MEJOR”……..un abrazo y mucha fuerza

  11. AMIGO MIS MAS SINCEROS RESPETOS PARA TI, UN GRAN HOMBRE, CON GRAN VALENTIA ENFRESTASTES A TODO CHILE LO DE TU CONDICION, ERES ADMIRABLE COMPADRE, ESTOY CONTIGO, NO SUFRAS, YA QUE MUCHOS TE QUEREMOS Y TE ADMIRAMOS, ADMIRO DE TI TU CONSECUENCIA CON LO QUE DICES Y HACES, ERES GRANDE, UN ABRAZO GRANDE PARA TI HERMANO YA QUE SOY GAY IGUAL, EXITO Y MUCHA SUERTE.

  12. Juan Manuel : aprovecho este espacio para desearte una Feliz Navidad. Y que el Año que se avecina, venga cargado de logros en lo personal y en lo profesional. Un fraternal abrazo ¡Salud!

  13. Hola Juan Manuel
    Imagino que tienes días llenos de trabajo, entrevistas, viajes, familia y un sin número de actividades, por ello y no lo digo de forma despectiva sino imaginando tus tiempos, quiza no leas mis palabras, pero creeme cuando te digo que necesitaba hacertelas llegar.
    Lo primero es agradecerte, ¿que?, muchas cosas, entre ellas el saber que aun existen hombre que son homosexuales y siguen siendo hombres, varoniles, cabales y respetuosos de si mismos.
    Veo en ti el amor por la humanidad, el valor que verdaderamente tiene la familia, el sentir que en ella esta aquel lugar en donde podemos ser edificados, fortalecidos y amados de una forma que ya el mundo ha olvidado.
    Al igual que tu, tambien soy homosexual, lo descubri en mis veintitantos, ahora tengo 41, soltero, sin jamas haber intimado con hombre alguno, no porque no tuviese oportunidades y creo, tu sabes que esa clase de oportunidades las tienes mas frecuentemente de lo que uno quiciese y con personas que jamas hubieses imaginado. No creo en la promiscuidad, las cosas express u ocasionales, creo en el amor, pero ni falta de valor me ha llevado a ocultar aquello que me hace sentir cosas por personas de mi mismo sexo.
    Amo a mi familia y por ello, siempre quice ser padre, pero pienso que quiza sería egoista de mi parte pensar en la paternidad sólo como un profundo anhelo , sin pensar antes en que tipo de vida le dare a un hijo sin una familia como yo la tuve.
    Por diversos motivos, a pesar que deseaba ver tu entrevista en animal nocturno no pude verte, pero hace pocos dias lo vi en la web de TVN y confirme lo que hace mucho tiempo pensaba de ti cuando te escuchaba en la radio o salias en pollo en conserva, que eres un hombre genial, verdadero, honesto y lleno de muchas virtudes que quiza, tu ni sabes que tienes.
    Gracias Juan Manuel por permitirme pensar que aún exiten personas como tu, integras y valiosas.
    Un dicho del mundo versa “los ojos son la vitrina de tu corazón” y tus ojos hablan de un corazón muy especial.
    Cuidate mucho, te admiro en verdad y deseo que todos tus proyectos, anhelos y metas sean logros que puedas alcanzar y cumplir. Se que asi será porque eres inteligente y creo muy responsable de lo que emprendes.

    un abrazo desde las letras.

    Atte.

    Andres.

  14. Lejos el mejor periodista investigativo en estos momentos, MAESTRO

  15. Hola Juan, recibe de mi un gran abrazo desde los muchos kilómetros que nos separan, te escribo desde la bella ciudad de Valdivia y lo hago para felicitarte y darte las gracias por ser como eres, un cababellero, un profesional que muchos quisieramos ser como tú, por mi trabajo sólo te podía seguir cuando tenía días libres o en vacaciones, irradias tanta alegría en camara , con tus comentarios y lo profesional que eres, se que también trabajas en radio pero donde, perdí tu huella, no sabes como me gustaria poder ser tan valiente como tú, pero nuestra sociedad aún esta cegada por el dicho del que dirán, soy de una familia muy conservadora, por lo cual debo de vivir en el anonimato, es triste ya que se lleva un gran peso sobre mis espaldas, por lo mismo valoro tu valentía y sólo me queda darte las gracias por que aún hay hombres con tu fuerza que nos hacen mirar al futuro y ver que la vida aún sigue, con todos los problemas y alegrias que algunos nos tocó tener.
    Gracias Juan Manuel por ser simplmente tu….

    Marcelo.

  16. Rodrigo Seisdedos

    Hola, Juan Manuel, ¡Qué gusto de encontrarte en Twitter y en tu blog, después de tanto tiempo!

  17. Ahora espero tus comentarios por twitter, saludos y suerte

  18. Gonzalo A. Aravena Stutz

    Juan Manuel, soy un profesional de 37 años que te ha seguido desde los tiempos en que terminaba la Universidad, por allá por 1994/1995 cuando empezó la radio DUNA.
    Me atreví a escribirte para decirte en pocas líneas que me pareces un periodista veraz, inteligente y ameno; en definitiva, un gran profesional, con el cual comparto muchos puntos de vista y experiencias de vida.
    Te deseo lo mejor, siempre.
    Un gran abrazo
    Gonzalo A.

  19. eres perfecto, en todo el ancho de la palabra, me encanta oirte, leerte

  20. Me alegro haber encontrado tu twitter y tu blog, pues pienso que eres un gran periodista y que vales la pena.
    Un saludo gigante de una estudiante de periodismo.

  21. no sé si tu lees todos lo que las personas escribimos en tu blog, pero hoy caí en la entrevista que diste a animal nocturno, pésimo programa, pero en fin, debo preguntarte algo juan manuel, en vista que hubieses elegido ser hetero, si lo pudieses hacer, ¿te sientes disminuido, culpable por ser gay, es tan difícil eso para ti?
    Perdona que te escriba esto, pero hace tiempo eras un ser absolutamente verás e increíble, bajo mi visión, claro está, pero después de oírte en ese programa…..me da a pensar de que tu “idea de conservador” era otra definición de IN THE CLOSETH.
    Soy gay juanma, y tu eres un hombre ideal para mí, para mí ser gay no es tortura, ni elegiría ser otra persona, me siento orgulloso de ser lo que soy, y aunque claramente no necesito ir a marchas o cosas así, tampoco siento que deba asumir mi condición con “dignidad” haciendo una clara negación o culpa de ella.

    atte juan pa (visita mi blog)

  22. Juan Manuel… necesito ubicarte por un tema de Educación 2020.. será posible que me envíes tu mail..me tienes en twitter tb.
    Gracias y saludos

  23. Juan Manuel
    Fuiste muy hombrecito para asumir y enfrentar la bajeza que intentaron realizar extorsionadote.
    Como ese tipo existen muchos “pro hombres” que posan de señores ilustres, que filosofan sobre la ética y las buena s costumbres y han dejado tras de si una estela de mierda y hedor que emana de sus almas.

    Les mostraste como actua un hombre de verdad.

  24. Eres un ser muy rescatable, en lo que cada vez es mas escasa esa categoría en las personas.

    Sigo tus letras por acá y por twitter.

    saludos

  25. ME ENCANTO TU PAGINA, ADEMAS TE AGREGUE EN EL TWITTER, OJALA Y MANTENGAMOS EL CONTACTO, PARA COMENTAR ACTUALIDAD, ESPECTACULOS, UFF, CUALQUIER COSA……UN BESO Y SUERTE.

  26. Hola Juan Manuel:

    No sabes como extraño escucharte por las mañanas en radio El Conquistador, tus comentarios asertivos, ingeniosos e hilarantes eran la mejor forma de comenzar el día… eres un excelente periodista, espero escucharte pronto, por ahora me conformo con leerte.

    Saludos,

  27. Hola Juan Manuel. trate de ubicarte con tu otra cuenta de facebook y al parecer la tienes full…soy Keka Aguirre, trabajamos juntos en Mirada Empresarial hace unos años, en Nueva Imagen, junto con Poly Salinas y Cata Schneider….te recuerdas??? aho …ra vi que el formato cambio y estas solo con la Paulina Yarur, …nos vemos en twitter….en fin un abrazo
    Keka Aguirre

  28. Hola.
    Siempre me ha gustado tu forma de analizar las cosas en lo que es política y actualidad. Pero debo reconocer que me impactó tu declaración de gay no por tu opción ya que eso es sólo tuyo y personal si no por que te escuché varias veces hablar en Pollo en Conserva y creo que te contradijiste(existe la palabra?) con cosas que expusiste allí.
    Bueno me encantaría la opción de debatir contigo muchos temas interesantes. Asisto al Centro Tibetano y allí se expone sobre temas actuales e interesantes. Te invito a asistir o si quieres te envío el programa. Expone un chileno que es lama y budista. MUUUUY interesante.Chau

  29. RICOOOOO
    lastima que….

    sorry, pero es que eress muy RICO!!!

  30. Por qué no estás en un canal de televisión abierta? O no escribes para El Mercurio o La Tercera o por último LUN? Por favor dime que NO tiene que ver con tu confesión a la Caras, por favor…

  31. Gonzalo A. Aravena Stutz

    Juan Manuel,
    como cada mañana, me vine al trabajo escuchando la radio DUNA. No sabes el enorme gusto que me dió escuchar (de boca de la Cony Stipicic) que vuelves a la radio a partir del lunes 30.11.
    Te mando un gran abrazo y mis más sinceras felicitaciones . Será un agrado volver a escuchar tu opinión inteligente al comienzo del día.
    Un gran saludo
    Gonzalo.

  32. hola juanma solo deceo decirte que te encuentro un mino total ,inteligente ,y muy guapo te veia siempre en el pollo y me dio mucha pena cuando te fuiste ,solo deceo que te valla muy bien en tu vida y que DIOS te colme de bendiciones te mando muchos besos y abrazos .

  33. jumastorga,

    Solo felicitarte por el regreso a Duna. Con la Cony hacen un pareja fantastica.

    Mucho exito este 2010

  34. Jorge Vidal Mallea

    Juan Manuel!

    Happy Birthday! un gran saludo por este dia, pasalo de maravilla!

    You´re smart, good-looking and polite!
    don´t you think?

    greetings! 🙂

  35. Me encantas de verdad siempre te veo y eres muy lindo. te sigo en twitter y estoy pendiente de lo que hcaces. eres realmente lindo

  36. hola, estuv con ustedespegada mirando un program que tenain anexo a la Teletonpor l terremoto.
    Me puedes decir si seguira???
    Yo vivo en barcelona y me parecio genial la forma de hacer comunicación (hace años trabajaba en eso y el desencanto me hizo cambiar de rumbo), no te dire que me haya re-encantado, pero si me hicieron sentir cosas que y descubrir el porque cuando joven me habia enamorado de ellas. Bueno, gracias y si me dices como poder seguirlos, ahi me tendrán

  37. Juan Manuel: una consulta, ¿ donde se te puede escuchar??
    Atte
    Claudio

  38. Hola, Juan Manuel, ¡Qué gusto de encontrarte en Twitter y en tu blog! es muy bueno.
    Me gustaria hablar contigo en persona seria muy interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s